Frederlin Castro
¿Recibirá un nuevo castigo?
El alero de los Golden State Warriors Draymond Green fue expulsado en el segundo partido contra los Sacramento Kings tras dar un pisotón en el suelo a Domantas Sabonis.
La explicación de Green fue que le habían agarrado el pie y no tenía dónde ponerlo. Dijo que los árbitros le habían dicho que había pisado con demasiada fuerza y que ése era el motivo de la expulsión.
Sabonis fue sometido a rayos X después del partido para comprobar si tenía alguna costilla rota o un pulmón perforado, pero los resultados fueron negativos.
Suspensión de Draymond Green: ¿Jugará el alero en el tercer partido contra los Kings?
No se sabe si Draymond Green recibirá o no una suspensión por el incidente del pisotón en el segundo partido, pero os mantendremos informados cuando sepamos más.
Dicho esto, es lógico que la liga investigue en los próximos días. Adam Silver estaba entre el público en el segundo partido, y pudo presenciar el pisotón y la molestia en la cancha del público con el jugador de los Warriors.
La única forma de que una suspensión hubiera sido automática habría sido si su falta técnica en el segundo partido hubiera sido la séptima de la postemporada. Eso habría provocado una suspensión automática. Como es una de sus dos primeras técnicas, el único castigo automático que recibe es una multa de 2.000 dólares.