Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: LeBron James se sometería a cirugía al finalizar la temporada

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2023 a las 12:19 pm

Redacción Meridiano

La temporada de LeBron James y los Ángeles Lakers podría estar llegando a su fin, tras mantenerse con un balance irregular que podría dejarlos fuera de la postemporada o del torneo Play-In, en caso de perder sus próximos compromisos, sin embargo; después de esto, las noticias en torno a los Lakers no terminarían, ya que posiblemente James pase por el quirófano.

Lee También: NBA: Los Warriors de Stephen Curry afrontarán una dura prueba de fuego como visitantes en playoff

A pesar de su regreso a los tabloncillos, no está asegurado al 100% que se encuentre en las mejores condiciones, es por ello que los médicos le aconsejaron al jugador que se opere para tratar sus dolencias y evitar que siga perdiéndose juegos para la próxima temporada.

Por ahora el foco de James es ganar los venideros duelos para optar por un cupo seguro en el Play In y así intentar no quedarse nuevamente fuera de la postemporada.

Después de ello, se espera que el alero pase por el quirófano y tratar sus dolencias, para no retrasarse en su recuperación y llegar en la mejor forma al próximo curso de competiciones con los Lakers.

Lee También: ¡Inédito! Conoce el récord que está sucediendo en la NBA

Ahora bien, si los californianos logran clasificar, su operación sin duda alguna se retrasará más de lo debido, siendo un factor que se espera que no afecte al equipo en el futuro. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA