Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Luka Doncic despide el año 2022 con un recital anotador (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 01 de enero de 2023 a las 06:45 am

Redacción Meridiano

El jóven esloveno, Luka Doncic, sigue haciendo méritos para ganar el premio Michael Jordan de la temporada, luego de anotar su máximo registro anotador de 60 puntos hace un par de días, en la noche de fin de año, el jugador registró una nueva marca de 51 puntos en la victoria de los Dallas Mavericks ante los San Antonio Spurs con resultado de 126 por 125.

Lee También: Luka Doncic se convierte en el europeo con más puntos en un partido de la NBA

Los Mavs consiguieron despedir el año con victoria y terminar en el cuarto lugar de la Conferencia Oeste con un balance de 21 triunfos y 16 derrotas. Doncic volvió a dar una cátedra anotadora que lo coloca como uno de los máximos candidatos para ganar el premio MVP de la campaña, dicho galardón lo pelea con Nikola Jokic de los Denver Nuggets y Giannis Antetokounmpo de los Milwaukee Bucks.

El conjunto de Dallas sumó su sexta victoria consecutiva, y aparte de los 51 puntos, Doncic agregó nueve asistencias, seis rebotes, cuatro robos de balón y un bloqueo que lo convirtió nuevamente en el jugador del partido.

Con estos números, el esloveno se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en registrar 250 puntos, más de 50 rebotes y más de 50 asistencias en un lapso de cinco encuentros.

Últimas noticias


FARÁNDULA