Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Giannis Antetokounmpo emula a Wilt Chamberlain con un grandioso récord anotador

Por Meridiano

Sabado, 31 de diciembre de 2022 a las 11:03 am

Redacción Meridiano

Giannis Antetokounmpo escribió su nombre en el libro de la historia nuevamente este viernes 30 de diciembre en el partido entre los Milwaukee Bucks y los Minnesota Timberwolves. El griego firmó una asomobrosa actuación de 43 puntos, 20 rebotes y 5 asistencias, un registro que no se apreciaba desde 1982 cuando lo hiciera por primera vez Moses Malone.

Lee También: Luka Doncic se convierte en el europeo con más puntos en un partido de la NBA

El triunfo de los Bucks significó el fin de una racha de cuatro derrotas en fila, además es la segunda actuación consecutiva con 40 puntos + 20 rebotes, luego que lo hiciera en la derrota ante los Chicago Bulls cuando registró un récord anotador de 43 cestos y 20 rebotes.

Además de igualar la gesta de Malone, Antetokounmpo se sitúa junto a Wilt Chamberlain y Elgin Baylor como los únicos jugadores capaces de registrar dos 40+20+5 de forma consecutiva en la historia de la NBA. 

Lee También: NBA: LeBron James celebra su cumpleaños 38 con una increíble actuación (+Video)

Giannis está protagonizando una estupenda campaña en la liga, y parece ir bastante en serio por otro premio MVP de temporada, además busca ofrecer victorias para que los Bucks lideren la Conferencia Este sin problemas y enfocarse en conseguir un nuevo título de campeones.

Últimas noticias


FARÁNDULA