Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: LeBron James celebra su cumpleaños 38 con una increíble actuación (+Video)

Por Meridiano

Sabado, 31 de diciembre de 2022 a las 05:52 am

Redacción Meridiano

LeBron James protagonizó una de las mejores jornadas de la temporada, su gran actuación sirvió de celebración de su cumpleaños 38, y es que el alero estrella terminó con 47 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias, rozando el triple doble en la victoria de los Ángeles Lakers ante los Atlanta Hawks con resultado de 130 por 121.

Lee También: NBA: LeBron James explota contra los Lakers

Luego de la derrota que sufrieron una derrota ante los Miami Heat, James habría explotado con su equipo por el trabajo que se había mostrado durante la primera parte de la campaña, días después consigue números impresionantes y su equipo suma un nuevo triunfo.

El conjunto californiano, sigue a la espera del regreso de su estrella Anthony Davis, quien padece de una lesión en el pie y se desconoce su fecha de regreso, pero no es porblema, puesto que los Lakers cuentan con un James de grandeza eterna y ahora firma una nueva actuación para el recuerdo.

Por su parte, Russell Westbrook ayudó a los Lakers con un doble-doble de 14 unidades, 11 asistencias y ocho rebotes, firmando una nueva actuación colectiva positiva y respaldando el trabajo del "Rey".

 

Últimas noticias


FARÁNDULA