Redacción Meridiano
Las festividad de Halloween se hizo presente en la NBA, luego que diferentes jugadores llegaran con sus mejores trajes para lucir ante las cámaras. La mayoría de los disfraces fueron tenebrosos, mientras que otros vistieron de forma divertida generando la atención de los aficionados.
Lee También: La NBA sanciona drásticamente a los Sixers
El piloto de los Atlanta Hawks, Trae Young fue uno de los que se presentó con su debido vestuario de Hallowen, haciendo referencia a Black Panther al utilizar la mascarilla del reconocido héroe de Marvel, por otro lado, Bradley Beal de los Washington Wizards, llegó junto a su esposa e hijo disfrazados de los picapiedras, siendo uno de los vestuarios más llamativos de todos.
El ala-pívot de los Boston Celtics, Grant Williams, mostró su lado más nocturno al vestir el uniforme del conocido héroe de Gotham, Batman. Por otro lado, P.J. Tucker y James Harden de los Sixers de Philadelphia, llegaron combinados con colores bastante llamativos, atrapando las miradas de los fanáticos y de las cámaras que los acompañaron hasta sus vestuarios.
Personajes como el Joker, Jayson, La casa de Papel, el Grinch, payasos tenebrosos como It, se hicieron presente en los estadios para los partidos de este lunes, protagonizando una divertida festividad en manos de los jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo.