Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: La grandeza de Stephen Curry se hace presente en la pretemporada

Por Meridiano

Jueves, 06 de octubre de 2022 a las 10:34 am

Redacción Meridiano

Ya casi empieza la nueva temporada de la NBA, y Stephen Curry ya comienza a calentar motores para un nuevo escenario, donde apunta alto a convertirse en el MVP de la temporada, y en continuar haciendo historia con los Golden State Warriors.

Lee También: NBA: Stephen Curry protagoniza un duelo de judo (+Video)

Tras su última temporada de ensueño, el base ha sido reconocido por muchas figuras del baloncesto como el mejor jugador de la actualidad, incluso 30 general managers de la liga, eligieron a Curry como el jugador que más efectivo de la liga, el jugador que más obliga a los equipos a ajustar la defensa, el jugador preferido para los tiros clutch y el mejor base de la actualidad.

Sin duda, estas elecciones hacia Curry lo hacen merecedor de grandeza, y es el jugador más popular de la actualidad. Incluso Shaquille O'Neal, admitió que no existe nadie que pueda derrotar al "Chef" en la actualidad.

Lee También: Así desafió la TV japonesa la precisión de Stephen Curry (+Video)

 

El base se prepara para una nueva etapa en su carrera profesional, a pesar de ser un veterano, luce como un jóven experimentado que está pasando sus mejores momentos como jugador, en la actual pretemporada ha colocado el espectáculo en Japón, dejando números notables y contribuyendo con el desarrollo de los nuevos jugadores, sin embargo; este domingo se miden ante los Ángeles Lakers de LeBron James, donde deberán colocar su enfoque y poner en práctica los entrenamientos que han venido realizando durante el verano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA