Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Ieme Udoka en proceso de suspensión por escándalo con una empleada

Por Meridiano

Jueves, 22 de septiembre de 2022 a las 10:25 am

Redacción Meridiano

Luego del escándalo del propietario de los Phoenix Suns, Robert Sarver, con sus comentarios y labores que apoyaban el racismo y el machismo, ahora se le une el entrenador de los Boston Celtics, Ieme Udoka, quien al parecer mantuvo una relación íntima con una integrante del cuerpo técnico de la organización de Massachusets, violando el código de conducta y estaría al borde de sufrir una suspensión.

Lee También: NBA: Anthony Edwards es multado por lenguaje homofóbico

Udoka, podría enfrentar una multa o una suspensión durante toda la venidera temporada, significando un golpe muy duro para el equipo, que apunta como uno de los favoritos a conquistar el título del próximo año, se estima que su sucesor sea el técnico Joe Mazzulla.

De acuerdo a fuentes de ESPN, se está evaluando la sanción del director técnico del equipo verde, sin embargo; hasta ahora se desconoce el tiempo o la gravedad de su castigo.

Lee También: NBA suspende al propietario de los Suns Robert Sarver

La situación podría dejarlo en jaque con la franquicia, ya que los dueños y directivos del club no se han manifestado sobre la situación, pero no pasará mucho tiempo para conocer el desenlace de esta historia.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO