Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Ex jugador de la liga desestima a Stephen Curry

Por Meridiano

Lunes, 05 de septiembre de 2022 a las 02:06 pm

Redacción Meridiano

Gilbert Arenas, fue uno de esos jugadores que logró cautivar en la NBA por su manera de jugar, y aunque no logró hacer vida en dicha liga al igual que otros jugadores, llevó su talento a otro país, sin embargo; desde entonces ha perdido credibilidad y respeto, debido a sus acciones que le han quitado mérito, ahora protagonizó uno de los comentarios que más controversia e impresión ha generado y se refiere a Stephen Curry.

Lee También: El show de Stephen Curry antes de cada juego (+VIDEO)

Para Arenas, Curry no representa el símbolo de mejor jugador, y de acuerdo a medios internacionales, el ex jugador, dijo que jamás será como LeBron James o Michael Jordan.

Al no ser un jugador que protagoniza jugadas destacadas como volcadas o mejor dicho, jugadas aéreas, para Gilbert no significa mucho más que un buen jugador.

Lee También: NBA: Curry vs LeBron será el duelo inaugural de la zafra 2022-2023

La estrella de los Golden State Warriors, es catalogado como el mejor jugador de la NBA en la actualidad por muchos especialistas deportivos, incluso por encima de LeBron, y tras su increíble actuación en las finales ante los Boston Celtics, logró elevar aún más su grandeza.

A pesar de eso, Gilbert Arenas, admira la forma de lanzar del "Chef", catalogándolo como único entre todos, pero no representa más habilidad que su tiro, estos comentarios generaron controversia en la liga y muchos aficionados no están de acuerdo con las palabras de Arenas, en especial porque nunca logró cosechar un éxito importante en la liga.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA