Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Hoy cumple años Magic Johnson, uno de los mejores pasadores de la historia (+Video)

Domingo, 14 de agosto de 2022 a las 11:00 am

Redacción Meridiano

Siempre se ha creído que la magia no existía, pero la verdad es que si existe, así lo demostró Earvin Magic Johnson, quien hoy cumple 63 años y demostró ser uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, en especial por su increíble forma de pasar el balón.

Lee También: NBA: Esta es la idea de Magic para homenajear a Bill Russell

Magic fue el jugador que consiguió saltar a la fama rápidamente por sus espectaculares jugadas, y convertirse en una de las piezas fundamentales de los Ángeles Lakers, siendo el líder del equipo que los llevó a ganar 5 campeonatos.

En sus registros personales, Magic atesora 3 premios de MVP de finales junto con 12 participaciones en el All star Game, formó parte del Dream Team en la temporada 1992 junto a Michael Jordan y Larry Bird, y se convirtió en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos poco después de sus inicios en la liga.

Lee También: NBA: El plan de Lakers para retener a Russell Westbrook

El juego de Johnson se basaba en la habilidad para realizar pases, cautivó a sus fanáticos con sus genialidades que cada vez eran diferentes y más emocionantes, por otro lado protagonizó el duelo personal con Jordan durante años y una gran rivalidad con Bird y los Boston Celtics.

En el año 2022 ingresó al Salón de la Fama, y desde febrero de 2017 hasta abril de 2019 continuó en la NBA pero como presidente de Operaciones de los Lakers, actualmente continúa vinculado a los californianos donde continúa impartiendo labores como ejecutivo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO