Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Tatum con intenciones de formar dupla con Durant

Miércoles, 27 de julio de 2022 a las 04:12 pm

Redacción Meridiano

Luego de darse a conocer la noticia sobre que los Boston Celtics estarían metidos en la pelea por conseguir a Kevin Durant, el escolta Jayson Tatum parece haberle agradado esa idea, por lo que ahora los de Massachusetts tendrían una nueva razón para negociar por el alero de los Brooklyn Nets.

Lee También: NBA: Draymond Green dice que su equipo le ganaría a los Bulls de Jordan

Tatum y Durant estuvieron juntos en las últimas olimpiadas, sin embargo; Tatum tiene claro que no es el encargado de tomar la decisión final sobre la incorporación de Durant a Boston, pero no cerró la puerta a la unión.

A pesar que Tatum manifestó su agrado con la actual equipo, no estaría cerrado a una nueva incorporación, incluso si le cuesta algunas figuras actuales de la franquicia verde, quienes al parecer tendrían en la conversación a Jaylen Brown y Marcus Smart, dos piezas claves para el equipo y grandes compañeros de Jayson.

Lee También: NBA: Estrella de Netflix firma con los Raptors

Sigue sin concretarse alguna negociación por Durant, pero los Celtics figuran como fuertes candidatos a hacerse con los servicios del alero, quien no tiene intenciones de continuar vistiendo la camiseta de los Nets.

Últimas noticias


FARÁNDULA