Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Warriors contratan a un excampeon en la agencia libre

Sabado, 02 de julio de 2022 a las 01:14 pm

Jesús García / @jesuseg_30

No ha sido la mejor fecha para los Golden State Warriors, quienes han perdido a jugadores importantes en la agencia libre, figuras que contribuyeron en el proyecto del equipo en la pasada campaña pra conquistar el título de la NBA.

Sin embargo, este viernes los de la Bahía de San Francisco consiguieron la firma de Donte DiVicenzo, jugador que ganó el campeonato con los Milwaukee Bucks en la temporada 2021.

Tras la salida de Gary Payton II a los Portland Trail Blazers, y la de Juan Toscano a los Ángeles Lakers, el conjunto guerrero, ha intentado sacar provecho ante esa situación, y ahora con la llegada del estadounidense, los Warriors podrán incorporar mayor creación de juego, puesto que el jgador se caracteriza por ser un buen armador y a la vez un eficiente jugador ofensivo.

DiVicenzo, firmó un contrato por dos años y 9.3 millones de dólares con los Dubs. Ahora la misión de los actuales campeones será continuar incorporando jugadores relevantes a la plantilla para ocupar el espacio que dejaron sus antiguos atletas.

Últimas noticias


FARÁNDULA