Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Warriors pierden a un jugador importante en la agencia libre

Viernes, 01 de julio de 2022 a las 11:08 am

Jesús García / @jesuseg_30

Los Golden State Warriors contiúan desarmándose para la próxima temporada de la NBA. Luego de darse a conocer la noticia que el mexicano Juan Toscano fue dejando en libertado, al inicio de la agencia libre, los Dubs vuelven a perder a otra gran figura, se trata de Gary Payton II, quien en la pasada campaña fue indispensable para que los Warriors conquistaran el campeonato.

Ningún equipo en la liga le hizo tanto daño a los Warriors, como el que le está haciendo la agencia libre. Sin duda la pérdidas de esta figura suele pesar de gran manera, ya que después de Draymond Green, el jugador con mejor defensa era Payton II.

En las finales, fue más que importante para detener a varios de los jugadores de los Boston Celtics, y colaborar de igual forma en la ofensiva, en especial en los contra ataques, que era su principal especialidad.

Este viernes se dio a conocer, que Gary Payton II firmó por tres temporadas  y 28 millones de dólares con los Portland Trail Blazers. En la campaña anterior, el escolta dejó promedios de 7,1 puntos, 3,5 rebotes y un acierto de 61,5% en tiros de campo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO