Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: Kyrie Irving genera polémica con su elección del mejor jugador de la historia

Martes, 07 de junio de 2022 a las 04:22 am

Redacción Meridiano

 

El continuo debate sobre quién es el mejor jugador de la NBA en la historia ahora cuenta con un nuevo capítulo. Kyrie Irving quisó dar a conocer su punto de vista y eligió a Kobe Bryant por delante de los favoritos, LeBron James y Michael Jordan, quienes han acaparado dicha conversación desde hace algunos años.

Lea también: Golden State Warriors nivela la serie ante Boston Celtics

Irving reveló que para él, "La Mamba Negra" de los Angeles Lakers y ganador de cinco anillos de campeón es el mejor jugador de baloncesto de toda la historia. El piloto de Brooklyn confesó su elección mientras jugaba videojuegos y hacía streaming desde su domicilio.

 

“Cuando digo que Kobe Bryant es el mejor en este deporte, no significa que esté golpeando a otros, ¿de acuerdo? Mierda, déjame terminar la historia. Lo mejor para jugar este deporte para mí. No me importa de qué hablen, no me importan las estadísticas”, dijo el exjugador de Cleveland.

Kobe Bryant falleció el 26 de enero de 2020 y dejó una huella inmensa en el mundo del deporte, pues desde su muerte se sigue recordando su ejemplo de trabajador incansable, soñador, entre otras grandes cualidades.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO