Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Ja Morant alcanza un registro que solo tenían LeBron James y Kobe Bryant

Miércoles, 04 de mayo de 2022 a las 04:34 am

Redacción Meridiano 

 

Ja Morant es, sin lugar a dudas, unos de los jugadores más destacados de esta temporada, a su corta edad está ejerciendo de líder en los Memphis Grizzlies este año y merecidamente ganó el premio al Jugador Más Mejorado. Morant ha dado el salto al estrellato, y eso se demostró en el Juego 2 de la serie de los Memphis Grizzlies contra los Golden State Warriors de Stephen Curry.

Aunque Dillon Brooks fue expulsado temprano, Ja Morant logró llevar a los Memphis Grizzlies a la victoria. Tuvo una actuación destacada, sumando 47 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, además de 3 robos. Esta fue una gran demostración de talento y determinación por parte del estelar base.

 

Después del partido, Ohm Youngmisuk de ESPN reveló un hecho sorprendente sobre la actuación de Ja Morant. Reveló que Ja Morant se unió a LeBron James y Kobe Bryant como el tercer jugador en tener múltiples juegos de 45 puntos en los playoffs antes de los 23 años.

Lea también: Grizzlies vs Warriors: Ja Morant deslumbra ante unos GS negados al triple

Solo formar parte de un pequeño grupo donde únicamente aparecen los nombres de dos leyendas de la NBA como lo son LeBron y Kobe, es algo que llenaría de orgullo y le daría reconocimiento a cualquier jugador joven, y más si está "empezando su carrera".

 

Los Grizzlies de Memphis igualaron la serie 1-1 y, según los dos primeros juegos, la serie podría llegar hasta el Juego 7. Está claro que ambos equipos no se inmutan por el momento y están dispuestos a jugar físico, duro: baloncesto real.

Lea también: Suns vs Mavericks: un Doncic espectacular pero sin compañía, cae ante el poderio de Phoenix

También es evidente que si los Warriors no quieren llevarse un mal trago en esta semifinal de conferencia deberán encontrar la forma de contener el caudal de juego y puntos que aporta el impetuoso Ja Morant.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA