Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Dennis Rodman explica por qué Shaquille O'Neal no lo soporta

Por Meridiano

Miércoles, 20 de abril de 2022 a las 07:46 pm

Redacción Meridiano

Hablar de Dennis Rodman es hablar de uno de los jugadores más polémicos de la historia de la NBA, no solo por sus excentricidades como persona, sino por su estilo de juego y en especial por su vida fuera de los tabloncillos. Ahora a su largo historial de declaraciones añadió un nuevo capítulo, una pelea con Shaquille O´Neal

Lea también: NBA: DeMarcus Cousins se queja de Sacramento Kings y una leyenda le responde

En una entrevista realizada a través del canal de YouTube LifeSpeaks, Rodman comentó que su relación con O’Neal es bastante mala y dio, a su parecer la explicación de ello: “Shaq (O´Neal) tiene un problema conmigo. Porque, ya sabes, probablemente soy el único que podría reducirlo. Ya sabes, lo hacía verse mal en cancha. Tiene que sumar", comentó.

 

 

Muy a pesar de Shaq, los números respaldan y ampliamente a Rodman, ya que, en los doce enfrentamientos que Rodman y O´Neal tuvieron en su carrera en la NBA, el “gusano” consiguió un total de 9 victorias, por tan solo 3 de “Diesel”. Pero, a nivel personal, Shaq pudiese argumentar que en sus duelos, promedió más de 26 puntos y poco menos de 10 rebotes.

 

 

Las habilidades defensivas eran el gran fuerte de Rodman, integrante de los “Bad Boys” de Detroit, mismos que se enfrentaron y vencieron a Chicago en dos ocasiones con las recordadas “Jordan Rules”.

Lea también: NBA: Jimmy Butler uno de los "grandes" del Miami Heat

Finalmente, años después, Rodman jugaría junto a O´Neal en Los Ángeles Lakers, pero la estadía de Rodman sería muy corta, puesto que solo disputaría 23 juegos con la camiseta púrpura y oro.

FARÁNDULA