Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Iván Holguín López / @ivan_baloncesto

Miami Heat es uno de los grandes favoritos al anillo de campeón de la NBA, eso se ha evidenciado en sus dos primeros duelos de Playoffs ante Atlanta Hawks, mismos que han acabado en favor de los dirigidos por Erik Spoelstra, poniendo la serie 2-0 en favor de los de Florida.

Lea también: NBA: DeMarcus Cousins se queja de Sacramento Kings y una leyenda le responde

Pero en su última presentación hubo otro momento de gran revuelo que tuvo que ver con una destacada participación ofensiva de su gran estrella, Jimmy Butler. El alero de 32 años de edad tuvo actuación soñada ante la defensiva de Atlanta y logró convertirle un total de 45 puntos, acompañado de 5 rebotes y 5 asistencias.

 

 

Esta no es la primera vez que Butler consigue una actuación tan destacada en materia ofensiva y menos en Playoffs, ya que en otro par de ocasiones había tenido partidos en los que superó la barrera de los 40 puntos. Más específicamente, lo había conseguido en 2020 al anotarle 40 puntos a Milwaukee Bucks y en el propio 2020 en la final de la liga ante Lakers anotando 40 unidades.

 

 

Lo que si es cierto es que esta es la mejor actuación en puntos en su carrera de Playoffs. Además, este gran performance le permitió a Butler inscribirse en un libro de historia de la franquicia presidida por Pat Riley, y es que es uno de los 3 únicos jugadores que ha anotado 40 o más puntos en al menos tres ocasiones en Playoffs.

Lea también: Lakers condicionan a los interesados por Russell Westbrook

Los otros dos jugadores que integran esta lista son: LeBron James, quien logró dicha cifra de puntos en tres ocasiones (igual que Butler), y en primer lugar está el mejor jugador de la historia del Miami Heat, Dwyane Wade, quien lo consiguió en 7 ocasiones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO