Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Redacción Meridiano

Al oír hablar a Earvin “Magic” Johnson sobre cualquier tema referente al baloncesto, entonces lo mejor es escuchar con atención. El otrora base de Los Ángeles Lakers no titubeo al elegir, en su opinión, cuál sería el equipo que llegaría a la final de la NBA y por qué lo harían.

Lea también: La elección que le costó una fortuna a Magic Johnson

Para Magic, el equipo que llegará a las finales de esta zafra 2021-2022 de la NBA será: Golden State Warriors. Johnson, quien fue uno de los más grandes críticos del fracaso de los Lakers esta temporada, explicó detalladamente por qué piensa que Stephen Curry y compañía son un claro contendiente al anillo.

 

 

A través de sus redes sociales, Magic comentó que: “Ahora, con los Warriors completamente saludables, un alto coeficiente intelectual de baloncesto, la capacidad del entrenador Kerr para hacer ajustes en el juego y con el pedigrí de campeón de Steph, Klay, Draymond y el entrenador Kerr, ¡los elijo para que vengan del oeste!”, afirmó Magic Johnson en su cuenta de Twitter.

 

 

Para Johnson fue más que claro que los Warriors demostraron ser un equipo con ADN de campeón. Con los números del nuevo Big-3 de Golden State conformado por Stephen Curry, Klay Thompson y Jordan Poole, aunado al gran aporte defensivo que siempre da Draymond Green; la leyenda de los Lakers no tuvo mucho más que decir.

Lea también: ¿Tyron Lue: el coach señalado por LeBron para los Lakers?

De momento Golden State lidera su serie ante Denver Nuggets por 2-0 en dos demostraciones categóricas del equipo de Kerr, quienes han hecho ver a Nikola Jokic y compañía como un equipo sin posibilidades. ¿Podrán Curry y compañía llegar a sus sextas finales y pelear por su cuarto anillo de campeonato? Habrá que esperar.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO