Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Redacción Meridiano

Lo que se vislumbraba como un panorama gris para Dallas Mavericks, luego de caer en el primer partido de la serie de Playoffs ante Utah Jazz y no conocer la fecha de regreso de Luka Doncic, ha cambiado y ahora se ve un arcoíris. Luego de que en el segundo partido ante Utah los texanos lograran igualar la serie y ahora ya se sabe cuándo podría regresar Doncic.

Lea también: NBA: Curry impacta hasta viniendo de la banca

De acuerdo a Shams Charania, periodista especializado en baloncesto de la NBA, hay optimismo en el banquillo de Jason Kidd de que la estrella de los Mavericks, el esloveno Doncic, pueda retornar para el juego 3 de la serie ante Utah este jueves, o en el peor de los escenarios lo haga para el cuarto encuentro que será el sábado.

 

 

En el último compromiso de Dallas, los de Kidd lograron igualar la serie, gracias en parte a una descomunal actuación de Jalen Brunson, quien fue la figura del partido, con 41 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias y ninguna pérdida de balón. Sin embargo, Dallas sabe que no podrán contar siempre con este tipo de actuaciones y necesitan de regreso a su gran figura.

 

 

Doncic se lastimó la pantorrilla durante el último partido de la temporada regular de Mavericks, cuando enfrentaron a San Antonio Spurs, desde ese momento el cuerpo médico de Dallas ha estado trabajando día y noche para recuperar al esloveno, quien es la principal arma ofensiva de un equipo que se mantiene principalmente por su defensa.

Lea también: Un récord de LeBron en el que Jordan no figura

El base esloveno de 23 años promedia 33.5 puntos, 9.5 asistencias, 8.8 rebotes y 1.2 robos en 13 apariciones en los NBA Playoffs. Y durante temporada regular Doncic fue el líder en puntos (28.4), asistencias (8.7), rebotes (9.1), robos (1.2) y minutos jugados (35.4) del equipo de Jason Kidd.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO