Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Warriors vs Lakers: GS se aprovecha de unos Angeles sin motivación ni estrellas

Viernes, 08 de abril de 2022 a las 02:29 am

Redacción Meridiano

Klay Thompson con 33 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias tomo el mando de unos Golden State Warriors que se impusieron a Los Angeles Lakers (128-112), que ya no tenían opciones de entrar en los "play-off" y que dejaron en el banquillo a todas sus estrellas.

LeBron James, Russell Westbrook, Anthony Davis y Carmelo Anthony no saltaron a la cancha en unos Lakers que están cerrando la temporada regular de la peor manera posible: llevan ocho derrotas consecutivas y acumulan un terrible 4-18 desde el All-Star.

La buena noticia para los de púrpura y oro fue la gran noche de Talen Horton-Tucker, quien tras una temporada gris en los Lakers firmó hoy su mejor partido en la NBA: 40 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4 robos.

Aunque ya no sirviera de nada, los Lakers dieron una buena imagen contra los Warriors, dominaron el primer cuarto (27-32) y llegaron con vida al descanso (65-62).

Sin embargo, los Warriors finalmente se impusieron para lograr su tercera victoria consecutiva y mantenerse en la tercera posición del Oeste (51-29) frente a unos Dallas Mavericks que les siguen de cerca (50-30).

El mexicano-estadounidense Juan Toscano-Anderson jugó dos minutos en los Warriors sin huella en la estadística.

Los Warriors tienen dos encuentros más para cerrar la temporada regular, los dos frente a equipos de "play-in" en el Oeste: los San Antonio Spurs (décimos en la clasificación) y los New Orleans Pelicans (novenos).

Por su parte, los Lakers, tras sellar una de las decepciones más grandes de la historia de la NBA con un equipo que en la pretemporada aspiraba a lo más alto, jugará el viernes contra los Oklahoma City Thunder y cerrará su triste temporada el domingo frente a los Denver Nuggets.

Vea también: Bulls vs Celtics: Boston se exhibe en Chicago para vencer ante la mirada de Barack Obama

Últimas noticias


FARÁNDULA