Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA

Redacción Meridiano

Pocos jugadores en la historia de la NBA, tienen el mote de ser de los jugadores más rudos que un tal, Dennis Rodman. El especialista rebotero y defensor, que fue durante algún tiempo miembro de los “Bad Boys” de Detroit Pistons y de los segundos Chicago Bulls campeones con Jordan.

Lea también: La emotiva carta de un rival para Jordan

A lo largo de una extensa y exitosa carrera (también llena de muchas polémicas), Rodman acumuló un total de cinco campeonatos en la NBA. A lo largo de este tiempo Rodman se enfrentó a jugadores de la talla de Michael Jordan (con quien también compartió equipo) y Shaquille O’Neal.

 

 

Recientemente, Rodman fue preguntado de cuáles consideraba el habían sido los tres jugadores a los que le había costado más defender o que eran más rudos de defender. Y para generar cierta polémica, Rodman no incluyó en esta lista a Jordan, al que enfrentó varios años vistiendo los colores de Detroit Pistons. 

 

 

En una entrevista brindada al canal de YouTube LifeSpeaks Media Group, Rodman comentó cuales eran en su opinión los tres jugadores que más rudos a los que enfrentó en su carrera.  “Shaquille O’Neal tiene un problema conmigo. Porque, ya sabes, probablemente soy el único tipo que podría detenerlo, pero esta de primero en mi lista”, admitió Rodman.

Lea también: LeBron al reencontrarse con Jordan: Siempre quise ser como él

“En esta lista tiene que estar un hombre como Alonzo Mourning, lo nuestro era literalmente personal. Él me odiaba porque yo me metía en su cabeza todo el tiempo”, agregó Rodman. “Karl Malone, ya lo amo, él solía salir con mi hermana. Karl Malone era genial porque era duro como el infierno Yo llamaría a estos tres sujetos como los más duros”, agregó el ex jugador de los Bulls.

 

 

En la misma entrevista Rodman admitió que mantuvo un romance que la actual dueña de Los Angeles Lakers, Jeanie Buss, quien años más tarde sería pareja de Phil Jackson, coach de Rodman en los Bulls.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO