Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Vogel sigue con los Lakers

Jueves, 20 de enero de 2022 a las 06:40 am

Redacción Meridiano

 

 

Los Ángeles Lakers buscan solucionar su terrible situación deportiva por los últimos resultados obtenidos y la derrota sufrida anoche ante uno de los peores equipos de la Liga que los colocan con balance negativa esta temporada con record de 22 victorias y 23 derrotas.

Por dichos resultados lo más fácil es destituir al entrenador Frank Vogel, ya que se encuentran al límite de la clasificación a los play-offs.

Lea también: Tercer juego de la gran final: La serie se muda a Valencia

Vogel, no será destituido por los momentos según varios medios de comunicación como “The Athetic” señalaban que la próxima decisión de la directiva angelina sería destituir al director técnico de no ganar ante los Jazz después del partido en fueron aplastados por los Nuggets (133-96).

Pero a pesar de los resultados, el reconocido periodista Chris Haynes aseguró que los Lakers no cambiaran de técnico por los momentos, y que viajará con el equipo para su próximo encuentro contra Orlando este sábado.

Vogel es respaldado por Lebron

Lebron James declaró públicamente después de la derrota sufrida ante Indiana que el cuerpo técnico ha estado bien, por lo que la máxima estrella del club mantiene el apoyo en su dirigente con el que ganaron el anillo en la temporada 2020.

“No han puesto en posición para ganar, depende de nosotros manejar mejor la situación, siempre hay cosas que todos podemos hacer mejor, pero aquí no hay culpables. No me gusta señalar con el dedo o culpar. No soy una persona negativa” resaltó James, después de la derrota ante los Pacers.

FARÁNDULA


HIPISMO