Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Lebron lanza mensaje a la NBA

Por Meridiano

Jueves, 06 de enero de 2022 a las 10:04 am

Redacción Meridiano

 

Lebron James siempre ha sido de los jugadores que nunca se calla y cuando algo le molesta se lo hace saber a todos, incluso a la Liga. Esta temporada el jugador está colocando los mejores números en los últimos diez años, pese a tener 37 años el rey sigue demostrando que aún sigue vigente y que sus comentarios y opiniones deben ser respetadas.

 

 

El comentario que realizó James fue en defensa de su compañero de equipo Dwight Howard por no colocar a su compañero de equipo entre los mejores 75 jugadores de la NBA.

Lea también: Jermaine Palacios gana el "Novato del Año" de la 2021-2022

En cambio el pívot angelino lamentó tal decisión al argumentar que según él la liga pretende borrarlo al no incluirlo en la lista “creo que lo que he conseguido a lo largo de mi carrera, de ninguna manera puede ser reconocido. Al principio fue molesto. Pero no me lo tomé muy en serio” resaltó Howard.

James aprovecho un buen juego de su compañero para enviar el mensaje a través de la plataforma Twitter, después que el jugador interior tuviera uno de sus juegos más sobresalientes en la temporada al anotar 14 puntos y bajar 14 rebotes.

El jugador de 36 años a lo largo de su carrera fue campeón con los Ángeles Lakers en 2020, fue incluido cinco veces en el Mejor Quinteto de la NBA, nominado tres veces a Mejor Defensor, ocho veces  All-Star, cinco veces líder de la liga en rebotes y dos en  tapones.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA