Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Paul George se lesiona el codo y será baja por un mes

Domingo, 26 de diciembre de 2021 a las 05:32 am

Redacción Meridiano


La Navidad no dejó una gran noticia para Los Angeles Clippers, el equipo anunció que Paul George sufrió una lesión en el codo que será evaluada y tratada durante tres o cuatro semanas. George se perdió cinco juegos por una lesión en el codo a principios de mes y ahora perderá más tiempo de juego, tras solo poder disputar dos juegos.

Esta temporada, George está promediando 24.7 puntos, 7.1 rebotes y 5.5 asistencias para los Clippers, que tienen marca de 14-12 cuando Paul se viste de corto. Según los Clippers, George sufrió un desgarro del ligamento colateral cubital (UCL) en su codo derecho.

La declaración de los Clippers dice que George será reevaluado en 3-4 semanas, lo que significa que estará fuera de juego durante al menos las próximas tres semanas de acción. El analista de lesiones Jeff Stotts informa que en la NBA, los esguinces de UCL generalmente han mantenido a los jugadores fuera durante aproximadamente 28 días o 13 juegos de acción.

George ya estuvo fuera de juego durante dos semanas en diciembre, pero no está claro si su regreso a la acción empeoró la lesión.

Los Angeles tiene programado jugar 15 partidos en las próximas cuatro semanas.

Últimas noticias


FARÁNDULA