Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Grizzlies vs Thunder: Memphis impone un nuevo récord en la NBA

Viernes, 03 de diciembre de 2021 a las 06:33 am
Redacción Meridiano
 
 
Los Memphis Grizzlies establecieron un nuevo récord de la NBA tras la victoria por 152-79 sobre el Oklahoma City Thunder el jueves por la noche.
 
La victoria de 73 puntos rompió el récord anterior de 68 que establecieron los Cleveland Cavaliers en 1991. ¿Y quizás la parte más impresionante? Ja Morant (rodilla) ni siquiera jugó esta noche.
 
Los Grizzlies utilizaron 12 jugadores, nueve de los cuales anotaron dobles cifras. Jaren Jackson Jr. jugó solo 20 minutos, pero aún así terminó con 27 puntos, el máximo del juego, en 6 de 7 tiros desde lo profundo. De'Anthony Melton agregó 19 puntos, seis rebotes y cinco asistencias desde el banco. Liderando 72-36 en el entretiempo, Taylor Jenkins comenzó a tirar de sus titulares cuando la ventaja se deslizó a 49 a mitad del tercer cuarto.
 
 

 
El equipo de limpieza tomó el tiempo de recolección de residuos como tiempo de partida. El alero novato Santi Aldama, cuya marca personal fue de siete puntos al comienzo de la noche, registró su primer doble-doble (18 y 10) de su carrera.
 
Su más / menos (+52) estableció un récord de franquicia y empató en el tercer mejor lugar en la historia de la NBA. John Konchar tuvo 17. Brandon Clarke, Xavier Tillman Sr. y Jarrett Culver agregaron 11 cada uno. En total, el banco contribuyó con 93 puntos en la victoria, la mayor cantidad en un solo juego en la historia de los Grizzlies.
 
Memphis también estableció récords de franquicia en puntos (152), tiros de campo hechos (60), asistencias (41) y porcentaje de tiros de campo (62.5).

Los Memphis Grizzlies establecieron un récord de la NBA de margen de victoria con una victoria por 152-79 sobre el Oklahoma City Thunder el jueves por la noche. La victoria de 73 puntos rompió el récord anterior de 68 que establecieron los Cleveland Cavaliers en 1991. ¿Y quizás la parte más impresionante? Ja Morant (rodilla) ni siquiera jugó esta noche. Los Grizzlies utilizaron 12 jugadores, nueve de los cuales anotaron en cifras dobles. Jaren Jackson Jr. jugó solo 20 minutos, pero aún así terminó con 27 puntos, el máximo del juego, en 6 de 7 tiros desde lo profundo. De'Anthony Melton agregó 19 puntos, seis rebotes y cinco asistencias desde el banco. Liderando 72-36 en el entretiempo, Taylor Jenkins comenzó a tirar de sus titulares cuando la ventaja se deslizó a 49 a mitad del tercer cuarto. El equipo de limpieza tomó el tiempo de recolección de residuos como tiempo de partida. El alero novato Santi Aldama, cuya marca personal fue de siete puntos al comienzo de la noche, registró su primer doble-doble (18 y 10) de su carrera. Su más / menos (+52) estableció un récord de franquicia y empató en el tercer lugar mejor en la historia de la NBA. John Konchar tuvo 17. Brandon Clarke, Xavier Tillman Sr. y Jarrett Culver agregaron 11 cada uno. En total, el banco contribuyó con 93 puntos en la victoria, la mayor cantidad en un solo juego en la historia de los Grizzlies. Memphis también estableció récords de franquicia en puntos (152), tiros de campo hechos (60), asistencias (41) y porcentaje de tiros de campo (62.5)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO