Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Bucks rechazan opción de compra de contrato para Bobby Portis

Por Meridiano

Sabado, 31 de julio de 2021 a las 05:33 pm

Los Bucks de Milwaukee han declinado su opción de compra del contrato del alero Bobby Portis; la misma era por un monto de 3.8 millones de dólares por lo que el jugador se convertirá en agente libre; así lo informó su representante a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Portis jugó un papel clave desde el banquillo para Milwaukee a lo largo de la campaña 2020-21. El jugador de 26 años promedió 11,4 puntos y 7,1 rebotes por partido mientras promediaba un 52,3% en tiros de campo y un 47,1% desde el rango de 3 puntos durante la ronda regular.

Luego tuvo una actuación clave de 16 puntos en la victoria del quinteto en el Juego 6 que cerró el campeonato contra los Suns de Phoenix en las Finales de la NBA.

Lo máximo que Milwaukee puede ofrecer a Portis en la agencia libre es una excepción de nivel medio por un valor de 5.9 millones de dólares, señala Bobby Marks de ESPN.

Portis jugó en con Bulls de Chicago, Wizards de Washington y Knicks de New York antes de llegar a los Bucks. El veterano ha promediado 10,4 puntos y 6,1 rebotes en 381 partidos de su carrera.

 

Con información de The Score

FARÁNDULA


HIPISMO