Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

CP3 y Kawhi Leonard bajas indefinidas en sus equipos

Por Meridiano

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 09:13 am

Iván Holguín López  / @ivan_baloncesto

 

La temporada 2020-2021 de la NBA está en sus últimas horas y los Playoffs están al rojo vivo, con varias series de semifinales de conferencia prolongándose por su gran paridad. Pero dentro del buen momento que está teniendo la postemporada dos malas noticias llegan para dos equipos y los fanáticos en general del baloncesto. Las ausencias prolongadas de Chris Paul y Kawhi Leonard.

Clippers de Los Ángeles y Jazz de Utah están disputando una excelente semifinal de conferencia, demostrando porque son dos de las mejores plantillas de la liga. La serie que en un primer momento iba 2-0 arriba para el Jazz, ahora está pareja a 2-2.

Sin embargo, Kawhi Leonard, factor fundamental para la paridad de la serie, ahora se ausentará de manera indefinida, debido a que fue diagnosticado con un esguince en la rodilla derecha. Una baja que pesa y mucho para los Clippers, que tuvieron foja de 11-9 sin Leonard durante la temporada regular.

Por otra parte Suns de Phoenix regresaron a unas finales de conferencia en parte por la conducción del veterano CP3. El base fue un jugador determinante en su serie ante Nuggets de Denver que terminaron barriendo 4-0.

Ahora el base del equipo que dirige Monty Williams será baja indefinida tras entrar en los protocolos de salud y seguridad de la NBA, relativos a la COVID-19.

La franquicia del suroeste de Estados Unidos, actualmente, se encuentra clasificada para las Finales de la Conferencia Oeste y esperando rival, que procederá del enfrentamiento entre Los Ángeles Clippers y Utah Jazz.

A sus 36 años, está promediando 15,7 puntos, 8,7 asistencias y 4,1 rebotes por partido.

Últimas noticias


FARÁNDULA