Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Rockets logran triunfo ante unos Clippers sin sus estrellas

Por Meridiano

Sabado, 15 de mayo de 2021 a las 03:40 am

El ala-pívot canadiense Kelly Olynyk anotó 20 puntos y se quedó a un rebote de un triple-doble que ayudó a los Houston Rockets a poner fin a una racha de siete derrotas consecutivas tras imponerse por 122-115 a Los Angeles Clippers que dieron descanso a varios titulares.

Olynyk sumó 11 asistencias y nueve rebotes para ayudar a los Rockets a ganar por primera vez desde el 29 de abril.

Los Clippers afrontaron el partido sin sus estrellas, los aleros Paul George, Kawhi Leonard y el base Patrick Beverley, que descansaron con vistas a los playoffs.

La derrota, junto con una victoria de los Denver Nuggets a domicilio ante los Detroit Pistons (91-104) deja a los Clippers (47-24) empatados en el tercer lugar en la Conferencia Oeste con un juego por disputarse.

El escolta Luke Kennard, con 23 puntos, incluidos tres triples, acabó como líder de los Clippers, que también tuvieron el apoyo del novato Jay Scrubb, que jugó su tercer partido con el equipo angelino, primero de titular, y aportó 17 tantos.

La gran noticia para los Clippers fue ver de nuevo en acción al pívot congoleño español Serge Ibaka que jugó su primer partido después de haberse perdido 30 por una lesión en la espalda.

Ibaka, que salió de reserva, aportó 15 puntos en los 17 minutos que jugó, tras anotar 6 de 8 tiros de campo, falló un intento de triple y acertó 3 de 4 desde la línea de personal. Además de capturar siete rebotes, incluidos cuatro defensivos, dio cuatro asistencias y cometió una falta personal.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO