Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Suns sufren antes de ganar a Thunder

Por Meridiano

Lunes, 03 de mayo de 2021 a las 01:40 am

El escolta hispano Devin Booker, con 32 puntos y seis asistencias encabezó de nuevo el ataque ganador de los Phoenix Suns, que dieron suspense a su triunfo de visitantes por 120-123 ante los Oklahoma City Thunder.

Junto a Booker, el veterano base Chris Paul también respondió con un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias y ayudaron al triunfo de los Suns (46-18), el cuarto consecutivo, que los pone de nuevo al frente de la clasificación de la Conferencia Oeste y mejor marca de la liga, empatados con el Utah Jazz, que tuvieron jornada de descanso.

El alero Torrey Craig también destacó en el juego interior con un doble-doble de 18 puntos, 10 rebotes y dos tapones.

Después de haber sufrido la noche anterior la peor derrota en la historia de la NBA, 95-152, ante los Indiana Pacers, los Thunder se reencontraron con su mejor defensa y aunque llegaron al cuarto periodo con 13 tantos de desventaja, lucharon y se metieron de nuevo en el partido para un parcial de final de 35-25.

No les alcanzó a la hora de evitar la derrota, pero al menos salvaron la imagen del equipo, que tuvo al ala-pívot Darius Bazley como su mejor jugador al conseguir 19 puntos, nueve rebotes y tres asistencias.

El base novato, el francés Theo Maledon logró otros 18 puntos con cuatro rebotes y cuatro asistencias, que tampoco evitaron la derrota de los Thunder (21-44), la tercera consecutiva.

El alero novato, el argentino Gabriel Deck, que debutó el sábado para ser parte del peor partido en la historia del equipo, mostró su clase en el segundo y aportó 11 puntos en los 19 minutos que estuvo en la pista.

El exjugador del Real Madrid anotó 4 de 6 tiros de campo, falló un intento de triples, y acertó 3-3 desde la línea de personal.

Además de tener protagonismo en el juego interior con seis rebotes, que repartió a ambos lados del campo, dio tres asistencias y recuperó un balón. / EFE

FARÁNDULA


HIPISMO