Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Jokic, 25 puntos y séptimo triunfo de Nuggets; Campazzo, titular

Por Meridiano

Jueves, 08 de abril de 2021 a las 12:48 am

El pívot serbio Nikola Jokic se acercó al triple-doble con 25 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes que lo dejaron al frente del ataque de los Denver Nuggets en el partido que ganaron por 106-96 a los San Antonio Spurs.

Jokic se perdió el decimotercer triple-doble de la temporada, pero ayudó al triunfo de los Nuggets, el séptimo consecutivo, que es la mejor racha ganadora actual que hay en la NBA.

El ala-pívot Michael Porter Jr. agregó otro doble-doble de 18 puntos y 10 rebotes en el primer partido de una serie de dos seguidos en Denver.

Los Nuggets aun no han perdido en seis partidos desde que el ala-pívot Aaron Gordon y el pívot JaVale McGee llegaron traspasados de los Magic Orlando y Clevaland Cavaliers en traspasos realizados antes de la fecha límite.

Gordon anotó nueve puntos y McGee proporcionó energía desde el banco en la segunda mitad.

Mientras que el base novato, el argentino Facundo Campazzo salió de titular en el puesto del canadiense Jamal Murray y aportó seis puntos en los 28 minutos que disputó.

Campazzo anotó 2 de 7 tiros de campo, incluidos dos triples de cinco intentos, sin que fuese a la línea de personal.

El exjugador del Real Madrid estuvo bien dentro de la pintura con cinco rebotes, repartió dos asistencias, perdió dos balones y cometió tres faltas personales.

Murray, estuvo fuera de la alineación por segundo partido consecutivo al sufrir dolor en la rodilla derecha. Con un calendario muy apretado, el entrenador de los Nuggets, Michael Malone, dijo que necesita administrar la carga de trabajo del base canadiense.

El escolta Derrick White y el base Dejounte Murray anotaron 18 puntos cada uno por San Antonio, que sigue perdiendo fuerza y ya son un equipo del montón.

Los Spurs comenzaron una gira de cinco partidos después de haber disputado nueve seguidos en su campo con marca perdedora de 2-7, incluida una derrota sufrida el pasado lunes por 24 de desventaja ante los Cavaliers.

Los equipos se volverán a encontrar el viernes por la noche en el mismo escenario del Ball Arena.EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO