Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Los Angeles Lakers despiden al escolta bicampeón Quinn Cook

Por Meridiano

Miércoles, 24 de febrero de 2021 a las 02:45 pm

LOS ÁNGELES. El base suplente Quinn Cook fue despedido por Los Ángeles Lakers.

Los campeones defensores de la NBA anunciaron el movimiento el miércoles, poco antes de que se garantizara el contrato de Cook.

Cook promedió 2.1 puntos mientras aparecía en 16 juegos esta temporada para los Lakers, quienes también lo dejaron en noviembre antes de volver a firmarlo en diciembre.

Cook era una presencia popular en el vestuario que también fue suplente del equipo que ganó el título la temporada pasada, promediando 5.1 puntos mientras ganaba su segundo anillo de campeonato de la NBA en tres años. Antes de unirse a los Lakers en 2019, Cook pasó dos temporadas con Golden State.

La partida de Cook abre un segundo lugar en la lista para los Lakers, cuya necesidad de un centro de reserva ha parecido obvia últimamente. Marc Gasol ha sido titular en 32 partidos para Los Ángeles, y el grandote del All-Star Anthony Davis estará fuera al menos tres semanas más por una lesión en la pantorrilla.

Los Lakers (22-10) están en su primera racha de tres derrotas consecutivas de la temporada de cara a su juego en Utah, líder de la NBA, el miércoles por la noche./ AP

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO