Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Bucks de Miwalukee escribe una historia negativa

Por Meridiano

Sabado, 20 de febrero de 2021 a las 04:09 pm

Frederlin Castro /@fr3djcd

 

Los Milwaukee Bucks sufrieron su quinta derrota en la temporada 2021 de la NBA, algo que no ocurría desde 2017, cuando entre el 25 de enero y el 3 de febrero sumaron ese número de descalabros.

Parece que el conjunto que lideró con la mejor marca la Conferencia Este durante la temporada pasada y era un aspirante serio al campeonato es de rachas extremas, pues hasta antes de esta serie de descalabros, los del reinante y dos veces MVP, Giannis Antetokounmpo, ligaron cinco éxitos frente a Denver Nuggets, Cleveland Cavaliers (x2), Indiana Pacers y Portland Trail Blazers.

Lo preocupante de la quinta derrota en fila fue que los Bucks no lograron anotar 100 puntos en un juego por primera vez durante la presente temporada.

Según el departamento de estadísticas de la NBA, hasta el 11 de febrero, todos los equipos habían llegado a 100 puntos por lo menos en uno de sus juegos, sin duda algo inverosímil para un equipo que cuenta con Antetokounmpo, quien promedia 28.2 unidades por noche.

Asimismo, los Bucks sumaron su derrota 13 en 29 partidos a lo largo de esta temporada (datos de febrero). Algo que dista mucho de la campaña anterior, cuando no registraron su decimotercer descalabro hasta su juego 67, que ocurrió ya en la burbuja.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA