Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

San Antonio batió a Portland con gran actuación de Aldridge

Por Meridiano

Lunes, 18 de enero de 2021 a las 04:56 pm

PORTLAND. LaMarcus Aldridge consiguió 22 puntos y DeMar DeRozan aportó 20 unidades y 11 asistencias para que los Spurs de San Antonio venciesen el lunes por 125-104 a los Trail Blazers de Portland.

Rudy Gay y Patty Mills salieron de la banca para anotar 21 puntos cada uno. Los suplentes de los Spurs superaron a sus colegas de Portland por 59-24. El reserva Jakob Poeltl añadió 11 tantos y siete rebotes, seis en ofensiva.

Damian Lillard lideró a Portland con 35 puntos.

Una canasta de Carmelo Anthony con 2 minutos y medio por disputar en el tercer periodo le dio a los Trail Blazers la ventaja 80-78.

Pero los Spurs tomaron el control a partir de ese momento con una racha de 11-0 para irse arriba 95-82 al inicio del cuarto periodo. La racha fue interrumpida con un triple de Rodney Hood en la siguiente posesión de los Blazers después de pedir tiempo, pero San Antonio continuó extendiendo su ventaja.

Con la banca jugando tan bien y extendiendo su ventaja, el entrenador de los Spurs Gregg Popovich optó por continuar con sus suplentes para sentenciar el triunfo. / AP

FARÁNDULA


HIPISMO