Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Jeremy Lin, objetivo principal de los Warriors de cara a la próxima campaña

Por Meridiano

Lunes, 26 de octubre de 2020 a las 12:52 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

El conjunto de los Golden State Warriors prepara su regreso a la competencia luego de ausentarse de la última temporada de la NBA, aunque si quiere volver a competir, el club de San Francisco deberá traer nuevas piezas que encajen perfectamente en el estilo de juego del equipo. Con el mercado de transferencias abierto, los rumores no paran de llegar y múltiples medios estadounidenses ponen a Jeremy Lin como el principal objetivo de los Warriors.

Golden State buscaría contratar al base formado en la Universidad de Harvard y actual miembro de los Beijing Ducks de la Chinese Basketball Association para la próxima temporada regular 2020-21 que podría arrancar el 22 de diciembre, señalan fuentes del medio Hoopshype.com.

Tras pasar en su última temporada NBA entre los Atlanta Hawks y los campeones del anillo Toronto Raptors, en verano de 2019 Lin se quedó sin equipo y tomó la decisión de enrolarse en las filas de los Beijing Ducks donde fue una tremenda atracción para la liga del gigante asiático.

Tras un único año en la Bahía Blanca Oakland, pasó por las filas de Nueva York, Houston, Los Angeles, Charlotte, Brooklyn, Atlanta y la franquicia canadiense con unos promedios de 11,6 puntos, 4,3 asistencias, 2,8 rebotes y 1,1 robos de balón en 25,5 minutos sobre el terreno de juego.

Últimas noticias


FARÁNDULA