Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Victor Oladipo busca nuevos aires y exige su salida de Pacers

Por Meridiano

Lunes, 28 de septiembre de 2020 a las 01:57 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Victor Oladipo pone en duda su continuidad con los Pacers de Indiana, luego de exigirle al equipo de la Conferencia Este de la NBA que lo cambie la próxima temporada baja. Oladipo mostró su deseo de abandonar los Pacers previamente en la agencia libre y ahora, en su último año de contrato con este equipo, el escolta hará todo lo posible por salir.

Oladipo va al último año de la extensión de 84 millones de dólares y cuatro campañas que acordó con los Pacers en 2016. Para el equipo sería un movimiento interesante si lo negocia para traer a otra figura o selecciones de draft. Desde Estados Unidos dan por hecho que los Pacers estarían pensando en un posible intercambio con los Boston Celtics, para hacerse con los servicios de Gordon Hayward para la próxima temporada de la NBA.

El alero de los Celtics no rechazará su player option para el curso 2020-21 por valor de 34,1 millones a menos que le ofrezcan una extensión de contrato a largo plazo. Una petición difícil de satisfacer teniendo en cuenta su dilatado historial de lesiones a sus 30 años.

Por su parte, Myles Turner sería el otro damnificado de esta renovación de vestuario. El ascenso de Domantas Sabonis ayudaría a la directiva a prescindir de sus servicios a pesar de que, tras dos años de insistencia, por fin parecía haber fructificado su compatibilidad con el internacional lituano.

Victor Oladipo promedió en la última temporada con los Pacers 14.6 puntos, 3.9 rebotes y 2.9 asistencias, siendo un jugador interesante para cualquier franquicia de la NBA.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA