Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

VIDEO: Antetokounmpo es expulsado por violento cabezazo

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2020 a las 03:38 pm

FREDDY PERDOMO | @SpgFreddy

Giannis Antetokounmpo se fue expulsado en el último encuentro de los Bucks de Milwaukee, tras agredir con un fuerte cabezazo al pívot de los Wizards de Washington, Moritz Wagner. El basquetbolista griego con ascendencia nigeriana recibió una sanción de 1 juego por parte de la NBA.

El incidente ocurrió el pasado 11 de agosto por la noche, cuando Wagner cargó contra Antetokounmpo en el segundo cuarto. El ala-pívot de los Bucks parecía estar hablando enojado, siguió a Wagner hasta el otro extremo de la cancha y le dio el cabezazo segundos después.

El MVP de la NBA se expresó sobre el encontronazo luego del encuentro, y no tuvo problemas con comentar que “si pudiera retroceder en el tiempo y volver a esa jugada, yo no lo haría”. Esta se convierte en la cuarta expulsión del talentoso jugador en su carrera en la NBA.

El griego sumó 12 puntos y 9 rebotes en sólo 10 minutos de juego en la victoria de Bucks 126-113 sobre Wizards. El deportista de solo 25 años termina la temporada regular con un promedio de 29.5 puntos, 13.6 rebotes y 5.6 asistencias, registros que lo acercan a su segundo premio MVP de la NBA consecutivo.  

FARÁNDULA


HIPISMO