Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

Jokic define en tiempo extra por Nuggets ante Timberwolves

Por Meridiano

Domingo, 10 de noviembre de 2019 a las 05:57 pm

Nikola Jokic encestó un tiro de campo a 2,4 segundos del final del tiempo extra, y los Nuggets de Denver superaron el domingo 100-98 a los Timberwolves de Minnesota.

Jokic terminó con 20 puntos, seis rebotes y siete asistencias al ayudar a que Denver sumara su cuarto triunfo seguido. Will Barton aportó 13 unidades, incluyendo un par de triples en tiempo extra, y 12 tableros. Paul Millsap anotó sus 14 tantos en una importante racha del tercer cuarto y contribuyó con 10 rebotes.

Karl-Anthony Towns sumó 25 puntos y 16 tableros para la causa de Minnesota. Towns envió el partido a tiempo extra con un triple desde una esquina, pero los Timberwolves registraron el más bajo porcentaje en triples de la temporada con 13,3% y en tiros de campo con 35,1%.

Andrew Wiggins añadió 25 unidades en la tercera derrota de Minnesota en cuatro compromisos.

Un partido después de recuperarse de una desventaja de 19 puntos en el último cuarto, los Nuggets permitieron que los Timberwolves remontaran.

Denver ganaba por 16 en el cuarto periodo, cuando Gary Harris encestó un triple con 6:41 minutos por jugar. Los Nuggets no sumaron puntos durante el resto del tiempo regular y Minnesota estalló con una racha de 16-0.

Los Timberwolves se fueron arriba 55-53 a mediados del cuarto periodo cuando Millsap recibió una falta mientras intentaba un triple. Acertó los tres tiros libres en sus primeros puntos del encuentro para después aportar seis unidades más en un ataque de Denver de 10 tantos sin respuesta.

Minnesota se fue de 10-0 en triples en el tercer cuarto para que Denver tomara el control. Los Timberwolves encestaron de 17-4 en general en ese periodo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO