Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Ya no lo quieren? San Antonio Spurs ya no buscaría adquirir a esta estrella de Hawks

El conjunto texano parece haberse olvidado de su idea de reclutar a uno de los mejores jugadores de los Atlanta Hawks

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 11:18 pm

Luego de múltiples rumores que salieron a la luz sobre el interés que tenía San Antonio Spurs en la estrella de los Atlanta Hawks, Trae Young a mediados de la actual temporada, parece ser que ha quedado en el pasado.

Los Spurs no quieren a Trae Young

Según varias figuras de la liga con conocimiento de la situación, los planes de los Spurs de maniobrar para llevar a Young a San Antonio han sido ampliamente exagerados. Según fuentes, los Spurs han expresado poco interés en obtener a Young hasta la fecha.

De acuerdo a informaciones de medios internacionales, los Spurs no están interesados en adquirir a Young en el próximo verano, al parecer no cumple con las expectativas del equipo y lo que buscan crear. 

Los Spurs, un equipo de la NBA con sede en San Antonio, Texas, han sido conocidos por su enfoque en el desarrollo de talento joven y la construcción de un equipo sólido a largo plazo. Aunque Trae Young, un talentoso base de los Atlanta Hawks, ha sido objeto de rumores de traspaso en el pasado, parece que los Spurs no están interesados en adquirirlo en este momento.

Trabajan en desarrollar a los jugadores jóvenes

Es importante tener en cuenta que las situaciones en la NBA pueden cambiar rápidamente y que los rumores y las especulaciones son comunes en el mundo del baloncesto, pero en esta ocasión, dichos rumores parecen no encajar con los planes de los Spurs, quienes buscan desarrollar el juego de los jugadores jóvenes en la próxima temporada para ser un equipo más competitivo en el futuro. Aunque, es posible que los planes de los Spurs cambien en el futuro y que su interés en Trae Young pueda aumentar o disminuir.

Últimas noticias


FARÁNDULA