Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Volverán a jugar juntos? Mira la estrategia de Dallas Mavericks para unir nuevamente la dupla LeBron James y Kyrie Irving

El conjunto de Dallas parece tener un as bajo la manga para adquirir al Rey en el próximo verano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 04:18 pm

Mucho se ha hablado sobre la posibilidad que Bronny James juegue con su padre, ya que LeBron James tiene toda la intención de hacerlo antes de su retiro del baloncesto, lo que supone una excelente estrategia para el equipo que selecciones a Bronny en el próximo Draft. Sin embargo, parece ser que hay un equipo que podría poner la liga de cabeza con la selección de este joven promesa.

Mavericks podrían elegir a Bronny

En una noticia de última hora, Stephen A. Smith ha informado que los Dallas Mavericks están interesados en seleccionar a Bronny James. Esta noticia ha generado gran expectación, ya que Bronny James, hijo del legendario jugador de baloncesto LeBron James, es considerado uno de los prospectos más prometedores de su generación.

En sus declaraciones, Smith menciona que existe la posibilidad de que Bronny James no sea seleccionado en la segunda ronda por los Lakers. Smith especula que si los Dallas Mavericks tienen la oportunidad de obtenerlo en la segunda ronda, lo harán sin dudarlo.

Esto se debe a que LeBron James ha expresado su deseo de jugar en el mismo equipo que su hijo, y si los Mavericks logran fichar a Bronny, junto con jugadores destacados como Kyrie Irving y Luka Dončić, podría convertirse en un equipo sumamente competitivo y con mayores chances de éxito.

Aumentará la popularidad

Dicha situación sugiere un hito en la popularidad de los Mavericks, incluso superando a los icónicos Dallas Cowboys en términos de fanáticos y atención mediática. Este rumor ha generado un gran revuelo en la comunidad del baloncesto y ha despertado el interés de los fanáticos de los Mavericks y de la NBA en general.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO