Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Sigue en ascenso! Así le fue al hijo de LeBron James en las pruebas del Draft (+Video)

Bronny James ha tenido buenos desempeños en el campamento de prospectos, previo al Draft 

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 06:12 pm
Foto: New York Post

El próximo 26 de junio se efectuará en el Barclays Center de Brooklyn el Draft de la NBA. Un gran componente de jugadores jóvenes, tanto de las universidades de Estados Unidos como prospectos del mundo entero, esperan ser elegidos por alguna de las 30 organizaciones que integran la liga.

Todos los años siempre los focos están entre los llamados a encabezar la lista, como sucedió en años anteriores con exponentes de la talla de Luka Doncic, Anthony Edwards o Victor Wembanyama. Pero esta vez la atención está centrada en un jugador que quizás sea elegido al final de la primera ronda o en el inicio de la segunda.

Pero ese basquetbolista tiene el aliciente que es hijo de un cuatro veces ganador del premio Jugador Más Valioso (MVP) de la NBA. Se trata de Bronny James, el hijo de LeBron James, figura todavía, a sus 39 años de edad, en Los Angeles Lakers. Ahora, se podría dar el caso de que comparta tabloncillo junto a su hijo.

LeBron James quiere cumplir el sueño de jugar con su hijo en la NBA

El desempeño de Broony James no fue el mejor en el circuito universitario de la NCAA. Allí defendió los colores de USC, pero sus números no pasaron de 4.8 puntos y 2.8 rebotes en 25 juegos, de los que fue titular solo en ocho. 

No obstante, sí impresionó por su capacidad física y habilidad en el Draft Combine que se está llevando a cabo. Ahora, este miércoles 15 de mayo tuvo una nueva actuación, en un juego de exhibición, frente a otros prospectos. Allí, participó por espacio de 23 minutos, tiempo que le fue suficiente para anotar 13 puntos, producto de lanzar 4/10 en lanzamientos de campo.

Todavía falta para que se hagan las escogencias del Draft. Pero de acuerdo a lo visto hasta ahora, es muy probable que sea electo y pueda cumplir el sueño de LeBron James, de jugar con o contra su hijo al más alto nivel profesional.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA