Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¿Se unirá a LeBron? Estrella de Chicago Bulls admite querer jugar con Los Ángeles Lakers

El conjunto californiano estaría al borde de adquirir a una nueva estrella que sin duda les ofrecería mejores resultados

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 03:57 pm

 

En una reciente declaración, el talentoso jugador de baloncesto DeMar DeRozan expresó su disposición a considerar la posibilidad de unirse al equipo de Los Ángeles Lakers. Sus palabras han generado gran expectativa entre los aficionados y la comunidad deportiva en general.

DeMar DeRozan podría irse a los Lakers

Durante una entrevista realizada el día de ayer, DeRozan comentó: "No puedes decir que no sobre jugar en casa... El tiempo lo dirá, veremos cómo se desarrollan las cosas". Estas palabras, llenas de intriga y emoción, han dejado a los seguidores de los Lakers preguntándose si el jugador estrella está contemplando la posibilidad de regresar a su ciudad natal.

Según los informes, DeRozan consideró seriamente unirse a los Lakers en la temporada baja. Incluso él mismo pensó que era un acuerdo cerrado. Sin embargo, al final optó por firmar con los Bulls por tres años y casi 82 millones de dólares. Parece que los Lakers estaban interesados en DeRozan, pero no estaban dispuestos a ofrecer un contrato de tres años.

La declaración de DeRozan ha avivado aún más los rumores que circulaban sobre su posible fichaje por los Lakers. Si bien es cierto que el jugador se encuentra actualmente en el último año de su contrato con los Chicago Bulls, su disposición a explorar otras opciones ha llamado la atención de los equipos de la NBA y de los fanáticos por igual.

Nuevos desafíos

DeRozan, quien ha sido reconocido a lo largo de su carrera por su habilidad en la cancha y su liderazgo, no ha descartado la idea de unirse a los Lakers en busca de nuevos desafíos y oportunidades. Su amor por la ciudad de Los Ángeles y su deseo de jugar cerca de su familia podrían ser factores determinantes en su decisión final.

Últimas noticias


FARÁNDULA