Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
NBA
NBA

NBA: ¡Contra la espada y la pared! Cleveland Cavaliers deberá tomar una difícil decisión con estas dos estrellas

Tras ser eliminados de los playoffs de la NBA, los Cavaliers ya comienzan a pensar en su futuro y tienen una dura tarea que asumir en el próximo verano

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 11:04 pm

En una reciente entrevista con Shams Charania, reconocido periodista especializado en baloncesto, se reveló que ejecutivos rivales están preparándose para la posibilidad de que los Cleveland Cavaliers tengan que elegir entre mantener a Donovan Mitchell o a Darius Garland en su equipo.

Cavaliers tendrá que decidir entre Garland y Mitchell

Según las fuentes, si Mitchell decide quedarse a largo plazo con los Cavaliers, el equipo de Garland estaría considerando buscar un nuevo equipo para el joven talento. Los ejecutivos rivales han expresado la necesidad de que los Cavaliers evalúen meticulosamente la compatibilidad entre Mitchell y Garland y tomen una decisión que pueda beneficiar al equipo en última instancia.

Esta situación plantea un escenario desafiante para el equipo de Cleveland, ya que tendrían que seleccionar a uno de estos jugadores con gran potencial y talento. En caso de que Mitchell decida comprometerse a largo plazo con los Cavaliers, fuentes informadas sobre el asunto afirman que el representante de Garland, Rich Paul, CEO de Klutch Sports, estaría dispuesto a entablar una conversación con los funcionarios de los Cavaliers para explorar la posibilidad de encontrar un nuevo hogar para el talentoso All-Star en un futuro próximo.

Este posible escenario ha generado un gran interés en la comunidad del baloncesto, ya que ambos jugadores son considerados piezas clave para el éxito de los Cavaliers. Sin embargo, las decisiones difíciles a menudo son necesarias en el deporte profesional, y los ejecutivos rivales están ansiosos por ver cómo se desarrolla esta situación en Cleveland.

No se han pronunciado

Los Cleveland Cavaliers aún no han realizado comentarios públicos sobre esta situación, pero se espera que se pronuncien en los próximos días. Los fanáticos del equipo y los seguidores de la NBA estarán atentos a los desarrollos y a las decisiones que tomará la franquicia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO