Luis Bethelmy regresó al centro de la noticia, tal y como viene siendo durante varios episodios de este 2024. Primero generó todo tipo de sorpresa cuando anunció su repentino cambio de Cocodrilos de Caracas a Marinos de Oriente. Y, ahora, es protagonista, aunque no -precisamente- por algo relacionado a los tabloncillos.
El veterano de las alturas asombró a sus más fieles en redes sociales. Eso, gracias a su publicación del video con la revelación de sexo del bebé que lo hará, nuevamente, padre.
El jugador de 37 años de edad compartió en su Instagram la secuencia de las imágenes. Unas donde se vio como dentro de un pequeño balón de baloncesto estaba ese color azul. Lo que confirmó que Bethelmy tendrá un niño.
El 2024 de Luis Bethelmy
Hoy en Marinos de Oriente. Esa es su nueva casa deportiva. Algo que hubiese costado creer en otros años. Primero, porque era una de las leyendas de Cocodrilos de Caracas. Y, segundo, por el trato hostil que recibió siempre de gran parte de la afición del acorazado oriental por la rivalidad con los capitalinos.
Sin embargo, todo eso, al parecer, quedó atrás y ahora brilla con sus nuevos colores. Hasta el 4 de junio, promediaba unos buenos números con Marinos.
Por ejemplo, con unos 10.5 puntos por juego y otros 7.6 en el apartado de los rebotes. Esas estadísticas solo vienen a demostrar su vigencia en nuestro baloncesto y presencia que aún conserva en la zona pintada.
A su vez, con ese aporte ha podido sumar para que su equipo sea líder del grupo 2 con 26 puntos. Aunque con las mismas unidades de Cocodrilos, su ventaja parte de gozar de una victoria más que los saurios (11-12).
Lo cierto es que Luis Bethelmy, ahora, tiene muchaz razones para celebrar. Tanto en lo deportivo como en lo más íntimo con su pareja sentimental, Andrew Calderón Peralta.