SPB

Suspendido por lluvia: ¿Cuándo reanudarán partido entre Piratas de La Guaira y Centauros de Portuguesa?

Este juego es correspondiente al Grupo 2 de la máxima división de del baloncesto venezolano

Jueves, 30 de mayo de 2024 a las 10:26 pm
Suspendido por lluvia: ¿Cuándo reanudarán partido entre Piratas de La Guaira y Centauros de Portuguesa?
Foto: Centauros de Portuguesa
Suscríbete a nuestros canales

Durante la noche de este jueves 30 de mayo la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) informó que fue suspendido de forma temporal el partido entre Piratas de La Guaira y Centauros de Portuguesa debido a las condiciones climáticas.

Este juego es correspondiente al Grupo 2 de la máxima división de del baloncesto venezolano. El partido se detuvo en el segundo cuarto a la falta de 7 minutos con 16 segundo, el marcador favorece de forma parcial a Piratas por 28-15 puntos. La Comisión Técnica de la Superliga Profesional de Baloncesto informará sobre cuándo se reanudará el cotejo.

¿Cómo van en la liga?

Piratas perdió el pasado lunes contra Cocodrilos de Caracas por marcador de 91-100 puntos, y Centauros venció al mismo rival hace dos días por 101 a 98 unidades. El equipo del litoral es colíder del Grupo 2 con Marinos de Oriente, mientras que los llaneros ocupan el quinto lugar de la división mencionada.

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Domingo 10 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB