Lucerna

MERIDIANO Content

SPB: ¡Ultima hora! ¿Marinos de regreso a la "Caldera del Diablo"?

El mítico gimnasio actualmente es sede de Gladiadores de Anzoátegui

Viernes, 09 de mayo de 2025 a las 05:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Uno de los gimnasios de mayor historia en nuestro baloncesto nacional es el Luis Ramos de Puerto La Cruz. Conocido popularmente como la "Caldera del Diablo", este emblemático reciento deportivo actualmente es la sede del bicampeón de la SPB, Gladiadores de Anzoátegui; pero por muchos años también albergó los partidos de local de Marinos de Anzoátegui u Oriente (dependiendo de la época). 

El "Acorazado oriental", uno de los dos equipos con mayor cantidad de títulos en nuestro baloncesto profesional (11), tuvo ciertas interrupciones de participación en nuestro baloncesto rentado y desde hace un par de años hace vida en el Rutaca Sports Arena de Maturín. Sin embargo una noticia reciente podría regresar al conjunto oriental a su "vieja casa". 

Marinos regresaría a la "Caldera del Diablo"

En las redes sociales el Marinos de Oriente reposteó una publicación del gobernador de la entidad anzoatiguense, Luis Marcano, donde habla del gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. 
 

"Gimnasio, Caldera, como le queramos llamar. Lo importante es que el Gimnasio Luis Ramos está recuperado y más bello que nunca. Es un ejemplo de baloncesto. La mejor sede de todo el país y no lo decimos nosotros, lo dice la gente que conoce", declaraba en el video Marcano. 

Sin embargo, la afición de Marinos se emocionó al escuchar la parte final de las declaraciones del gobernador de Anzoátegui, donde dijo: "Y en el camino iremos viendo. Ojala sea posible que tengamos nuevamente a Marinos y Gladiadores en este mismo espacio". 

¿Significará esto la vuelta de Marinos a la que fue durante tantos años su sede? Aun no se tiene una respuesta clara respecto al tema, pero estas declaraciones de Marcano son un gran primer paso para el retorno del "Acorazado oriental" a la "Caldera del diablo". 

https://www.lucerna.com.ve/

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB