SPB

SPB sancionó a Jassel Pérez tras lo sucedido ante Panteras de Miranda (+Detalles)

El escolta dominicano se vio involucrado en una altercado durante el debut de la temporada 2025

Domingo, 16 de marzo de 2025 a las 06:21 pm
SPB sancionó a Jassel Pérez tras lo sucedido ante Panteras de Miranda (+Detalles)
Foto: Spartans Distrito Capital
Suscríbete a nuestros canales

La Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) en su temporada 2025 ya está en marcha. Este domingo 16 de marzo se dio la tercera fecha de partidos, con el encuentro que pone cara a cara a Spartans Distrito Capital con Cocodrilos de Caracas, en un partido bastante atractivo para el aficionado capitalino.

Sin embargo, Spartans tendrá una dura baja, dado que no puede contar con el dominicano Jassel Pérez, luego de que este sea suspendido por un partido tras formar parte de un altercado en el debut frente a Panteras de Miranda, donde los suyos se impusieron cómodamente con pizarra de 84-60.

"El comisionado de la SPB, Bruno D'Adezzio nos informó a Luis Miguel Núñez y a mí, que tanto Jassel Pérez (Spartans) y Wilkerman Gómez (Panteras) se encuentran suspendidos por un partido debido a que violaron el artículo 6.3 y 6.4 del reglamento de la liga en su apartado "Obligaciones del jugador". El partido de sanción de Pérez se hará efectivo contra Cocodrilos de Caracas y el de Gómez lo hará en el duelo del lunes 17 de marzo, también contra Cocodrilos", dijo el periodista de Meridiano, Iván Holguín en su cuenta X.

Para los espartanos, la baja del escolta dominicano podría suponer una dura baja, puesto que es una de las principales manos anotadoras que tiene el equipo. Sumó 15 tantos y cinco rebotes en la victoria de los suyos en el debut. Habrá que ver cómo lo podrán suplir frente a uno de los candidatos como es el cuadro  saurio.

 

BEISBOL


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Miércoles 13 de Agosto de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB