En esta campaña regular 2024 de la Superliga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos de Caracas fue el mejor equipo del grupo 2 y terminó en la primera posición con récord de 18 victorias y 6 derrotas. Sin embargo, el conjunto saurio tuvo al mejor jugador saliendo del banquillo en Ernesto Hernández, quien fue reconocido por la comisión técnica de la SPB como el Sexto Hombre del Año.
NOTAS RELACIONADAS
"Pepeto" ha sido una de las piezas fundamentales del equipo capitalino y sus promedios de fueron determinantes para que fuera tomado en cuenta entre los finalistas de este reconocimiento y, finalmente, se impusiera como el mejor sexto hombre de esta zafra superando a Yustin Llerena, de Llaneros de Guárico y Raymond Roca, de Broncos de Caracas. Hernández habló en exclusiva con Meridiano Webo y compartió sus impresiones sobre el premio obtenido en esta campaña 2024.
"Pepeto" es sinónimo de esfuerzo y trabajo
El alero de Cocodrilos, quien fue campeón en la primera edición de la Superliga de Baloncesto con Spartans Distrito Capital, reconoce que este reconocimiento es por todo el trabajo que ha venido haciendo para mejorar su juego. "De verdad me siento contento porque esto no es un trabajo reciente. Me he estado preparando, no solo para esto, pero lo he hecho para seguir superándome y seguir creciendo, subiendo cada peldaño", expresó.
"Estoy feliz porque se ven los frutos de todo el trabajo que he estado realizando y con la paciencia puesta en Dios para seguir logrando objetivos", aseveró. Hernández ha dado un paso adelante y, pese a su juventud, es uno de los jugadores más experimentados del equipo saurio en esta nueva plantilla del conjunto capitalino,
"Siempre se lo digo (al coach Luis Flores) que estoy muy agradecido con él y con Dios también porque me ha puesto personas positivas en mi camino que me han permitido crecer, que me han permitido seguir adelante y, de verdad, sigo aprovechando cada segundo... Trabajando al máximo para seguir creciendo y llegar lo más lejos posible en esta temporada", sentenció el '23' de Cocodrilos de Caracas.