Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
SPB
SPB

SPB: Néstor Salazar asume un nuevo reto como dirigente (+video)

"Mamá Osa" buscará seguir aumentando su palmares dentro del deporte las alturas en este país 

Domingo, 07 de abril de 2024 a las 07:01 pm
FOTO: PRENSA BRONCOS

Si hay un entrenador que siempre es pretendido por todas las organizaciones del basquet venezolano en cada temporada, ese es Néstor Salazar, quien ya asumió las riendas de un nuevo quinteto de cara al venidero torneo de la Superliga Profesional de Baloncesto .

"Mamá Osa" es el entrenador activo con más encuentros ganados en su cartera dentro del país y viene de dirigir a Spartans de Distrito Capital, con quienes no le fue muy bien motivado que fueron barridos en la primera ronda de los playoffs ante Guaqueríes de Margarita.

Néstor Salazar se une a una nueva cultura:

El experimentado técnico permanecerá en la capital del país, no obstante, ahora formará parte del quinteto de Broncos de Caracas, a quienes buscará llevar a su primer título en el deporte de las alturas de Venezuela.

La firma de Salazar fue confirmada mediante un video en el Instagram oficial de los caballos salvajes, con un video donde menciona, "Yo también me uno a la cultura Broncos".

Tenemos al entrenador más ganador en la historia del baloncesto venezolano, eso dice mucho de lo que puede aportar a nuestras aspiraciones como organización”, indicó el presidente de esta franquicia, Víctor David Díaz sobre la incorporación de Néstor como coach.

¿Cómo le fue a Broncos en la campaña anterior?

El conjunto caraqueño llegó hasta las semifinales de conferencia en el campeonato anterior, etapa donde fueron eliminados por Trotamundos de Carabobo.

Esta será la primera campaña de Broncos sin el talentoso Garly Sojo, quien lamentablemente falleció el pasado mes de diciembre y ahora los alentará desde otro plano.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO