Gregory Vargas temporada tras temporada demuestra que es de los jugadores más importantes en la historia del baloncesto profesional venezolano y es porque no para de rendir en la cancha, mostrando todo su talento. En la última jornada de la temporada 2025 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), el capitán de Gladiadores de Anzoátegui subió un escalafón más en una lista legendaria dentro del circuito rentado nacional.
NOTAS RELACIONADAS
"El Súper Raton" está disputando su campaña 21 en el baloncesto nacional y juego tras juego muestra vigencia. En su último encuentro, superó a nada más y nada menos que Harold Keeling, en la lista de más asistencia en la historia de nuestro circuito.
Vargas logró la hazaña el pasado martes 13 de mayo, con un pase a su compañero Malik Dimé en el segundo cuarto del juego por el Play In ante Cocodrilos de Caracas en el Gimnasio Luis Ramos del eje Barcelona-Puerto La Cruz, llegando así a 3.328 asistencias de por vida en el basket profesional venezolano.
Ahora, el nacido en Ocumare del Tuy es escolta en esta importante lista de Sam Shepherd, quien logró 4.595 asistencias en toda su carrera.
Gregory Vargas es sin duda una leyenda de este deporte y en cada juego demuestra que va por más, en busca de seguir logrando números históricos para su carrera.