Se viene una jornada larga para comenzar la semana en la presente temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Spartans Distrito Capital y Cocodrilos de Caracas comandan una cartelera de cinco partidos programados para este lunes por la noche.
NOTAS RELACIONADAS
Espartanos buscarán aprovechar la derrota de Marinos de Oriente y quedar en lo más alto de la Conferencia Centro-Oriental. El conjunto verde se mide a los saurios, que se encuentran a solo un juego de la cúspide en el mencionado grupo.
En otros escenarios, Marinos también saltará a la acción e intentará concretar su revancha frente a Piratas de La Guaira. Mientras que, Pioneros del Ávila quiere propinarle la primera barrida a Gaiteros del Zulia en la vigente campaña. Trotamundos de Carabobo y Brillantes del Zulia también saltarán a la acción para la jornada de este 28 de abril en los tabloncillos venezolano.
JUEGOS PARA HOY DE LA SPB: 28 DE ABRIL
- Piratas de La Guaira vs Marinos de Oriente - Domo “José María Vargas”
- Pioneros del Ávila vs Gaiteros del Zulia - Gimnasio Mayor General “Elio Estrada Paredes”
- Llaneros de Guárico vs Brillantes del Zulia - Domo Olímpico de San Juan de los Morros
- Frontinos del Táchira vs Trotamundos de Carabobo - Gimnasio Campeones Mundiales del 97
- Spartans Distrito Capital vs Cocodrilos de Carabobo - Gimnasio “José Joaquín ‘Papá’ Carrillo”